Se necesitan promotores para campaña de Navidad

Empresa de trabajo temporal ofrece empleo para Madrid, se necesitan promotores para trabajar durante la campaña de Navidad en centros comerciales, personal interesado en trabajar cara al cliente y disponible para trabajar en las fechas navideñas.

Importante compañía de juguetes situada en Madrid necesita incorporar personal para hacer frente al crecimiento de trabajo en Navidad, el aumento de pedidos y de clientes que visitan sus establecimientos en los centros comerciales  requiere de más personal para trabajar en su plantilla, oferta de trabajo ofrecida mediante ETT.

Se ofrecen 10 puesto de trabajo para Madrid, personal con disponibilidad de horario, oferta para promotores comerciales que realizarán las labores propias de su cargo en los centros comerciales.

Requisitos oferta empleo para promotores

Para optar a un puesto de trabajo en esta importante compañía de juguetes se deben cumplir unos requisitos mínimos que se enumeran a continuación: Los candidatos deben tener total disponibilidad de horario para adaptarse a las necesidades de la empresa, tener buen trato y experiencia en la atención a niños, experiencia en promociones y en la venta directa en las áreas comerciales.

Oferta de empleo en Navidad ideal para jóvenes desempleados residentes en Madrid, para inscribirse a la oferta se puede acceder a la web (www.laboris.net). En ella puedes solicitar más información sobre esta empresa.

Consulta ofertas de empleo para promotores de campaña de Navidad en Madrid o en la localidad en la que residas, consulta ofertas para trabajar en grandes superficies comerciales mediante contrato temporal para grandes empresas y pequeños negocios que diariamente publican sus ofertas mediante los portales de empleo online.

Las mejores ofertas de empleo en Navidad

En actualidad empleo ofrecemos toda la información de empleo para campaña de Navidad, si estás sin trabajo y deseas una nueva ocupación, envía tus datos e inscríbete a ofertas de trabajo acorde con tu perfil profesional y lugar de trabajo en el que puedas estar interesado atualmente.

Un comentario

COMENTAR
  1. soy un joven desempleado con 20 años muy activo con muchas ganas de trabajar …para este puesto estaria muy intereasado ya que los niños me encantan 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *