Se necesitan profesores de inglés en Málaga

Ofertas de trabajo Human Development, se necesitan profesores de inglés para trabajar en diversos centros de Málaga. Oportunidad de encontrar empleo para personas con experiencia demostrable para el puesto. Se requieren profesionales interesados en impartir clases en los municipios asignados en esta Provincia.

Se buscan profesores de inglés con titulación de filología inglesa o equivalente, disponibles para trabajar impartiendo curso de inglés en algunos municipios de Málaga en los que se necesitan cubrir 20 puestos de trabajo.

Para ocupar estos puestos, se requiere que los candidatos tengan al menos 3 años de experiencia demostrable como profesores, además de disponer de los títulos que avalen su nivel de inglés C1  o superior, los candidatos deberán tener disponibilidad para acudir a los centros indicados por Human Development.

Los candidatos seleccionados para impartir clases de inglés en Málaga, trabajarán en diversos municipios, entre los que se encuentran, Sierra de las Nieves, Antequera, Nororma, Valle de Guadalhorce, Serrania de Ronda, Costa del Sol y Axarquía.

Consultar los requisitos y otros datos de la oferta de empleo para profesores de inglés, acceder a esta oferta mediante la web (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=50880&tipoOferta=EA&origen=&listado=true) Los interesados pueden enviar su currículum e inscribirse como profesores para trabajar en Málaga mediante registro online.

Acceder a la oferta de empleo para profesores de inglés e inscribirse en red. También se puede realizar la búsqueda de empleo para ocupar otras vacantes accediendo a la bolsa de empleo de la Consultoría de Recursos Humanos y de Formación Profesional, Human Development.

Para encontrar anuncios de empleo en Andalucía también se pueden buscar otras ofertas publicadas en el Servicio Andaluz de Empleo, Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.