Se necesitan profesores de inglés en Jaén

Se necesitan profesores de inglés para impartir clases en centros de formación en Baeza (Jaén). Empresa de formación necesita personal titulado para cubrir 48 plazas de profesor.

Los candidatos interesados en cubrir estos puestos de trabajo como profesores de inglés deberán estar en poder de la titulación exigida por la compañía, en esta ocasión se solicita que los profesores dispongan de Licenciatura en Filología Inglesa, Licenciatura o Grado en Traducción e Interpretación Inglés, Grado en Estudios Ingleses.

Además de presentar las correspondientes titulaciones se debe tener para este puesto el Certificado de Aptitud Pedagógica, Master Universitario de Formación Profesorado de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de Bachillerato.

Oferta de empleo en la que se necesitan profesores de inglés, se valorará la experiencia previa en puesto igual o similar, aunque en esta ocasión no se exige como requisito imprescindible a la hora de realizar la selección de las personas aspirantes a estos puestos de trabajo en Jaén.

Se ofrece sueldo a convenir, las personas contratadas para trabajar como profesores de inglés ocuparán sus puestos de trabajo en el mes de octubre, se ofrece contrato por obra y servicio de octubre del 2017 a mayo del 2018, cubriendo todo el próximo curso escolar y con contrato a jornada parcial.

Las personas que quieran participar en el proceso de selección deberán inscribirse a la oferta de trabajo en Jaén, acceder a la siguiente dirección y enviar el currículum vitae (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=50657&tipoOferta=OM&origen=&listado=true)

Es necesario que los candidatos residan en Baeza, Úbeda, Linares o Bailén, localidades en las que se impartirán las clases como profesores de idiomas en los centros indicados por la empresa contratante.Ofertas de empleo en Jaén.