Se necesitan profesionales para óptica

La empresa Alain Afflelou ofrece nuevos puestos de trabajo, se necesitan profesionales para óptica, personal interesado en ocupar puestos en las diferentes comunidades en las que está presente esta multinacional.

Alain Afflelou Óptico selecciona personal para trabajar como vendedor auxiliar, controller, óptico optometrista y otros puestos que se ofrecen en esta multinacional.

Se requiere personal con experiencia, trabajadores con interés por trabajar en jornada completa o media jornada, con contrato de larga duración, sustitución de personal o trabajo en prácticas.

Se ofrece empleo a profesionales con ganas de incorporarse a un importante equipo de trabajo, con experiencia para realizar las labores indicadas según su puesto de trabajo y con ganas de labrarse un futuro en este sector.

Para poder inscribirse en una de las ofertas de empleo en las que se necesitan profesionales para óptica, se debe acceder a la página web (alainafflelou.epreselec.com) y anotarse en la oferta de trabajo que encaje con el puesto que está buscando actualmente y con la experiencia y titulación que figure en su Currículum Vitae.  Es importante enviar el Currículum con toda la información actualizada y citando la experiencia en este sector.

Las personas inscritas en estas ofertas de empleo, pasarán a formar parte de la base de datos de la multinacional, se seleccionarán aquellas personas que coincidan con el perfil laboral que está buscando la compañía, profesionales residentes en las localidades en las que se necesitan profesionales para óptica.

Si eres profesional  en este sector y buscas trabajo en empresas de reconocido prestigio nacional, inscríbete en estas ofertas de empleo y encuentra nuevas oportunidades para mostrar tu experiencia y ganas de trabajar.