Se necesitan profesionales para hospitales de Andalucía

La Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir necesita profesionales para sus Hospitales, trabajadores con carácter temporal para cubrir diversos puestos de trabajo.

Nuevas bolsas de trabajo para contratación temporal de personal sanitario cualificado para trabajar en Hospitales, se requieren profesionales para incorporar al Hospital de Alto Guadalquivir de Andújar, montilla, Alta Resolución Sierra de Segura, Alcaudete, Valle de Guadiato, Alcalá la Real y Puente Genil.

Los profesionales desempleados con interés por trabajar en Andalucía, pueden consultar estas ofertas de empleo en las que se necesitan profesionales para hospitales, las bases de esta convocatoria así como la sección para inscribirse al proceso de circulación se encuentran en la página web de Acceso de inscripción e información de convocatoria.

Convocatoria para trabajar en Hospitales

En esta convocatoria se ofrecen plazas para ocupar puestos de trabajo de auxiliar de enfermería, fisioterapia, enfermería, técnico especialista en anatomía patológica, técnico especialista en farmacia, técnico especialista en laboratorio y técnico especialista en radiodiagnóstico.

Plazas de empleo con carácter temporal para hospitales de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, se seleccionarán a los candidatos mejor cualificados  para ocupar los respectivos puestos de trabajo.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deben tener mínimo 18 años cumplidos y no exceder de la correspondiente edad de jubilación forzosa en España, deben disponer de la titulación exigida para ocupar el cargo en el que se encuentran interesados y confirmar que cumplen con el resto de requisitos notificados en la publicación para la admisión de candidatos.

En esta convocatoria se reservan también plazas para personas con minusvalía que quieran ocupar un puesto de trabajo en hospitales.

Los aspirantes deben tramitar la solicitud de admisión dentro de los plazos previstos para poder participar en la oferta de empleo en la que se necesitan profesionales para hospitales, puestos de trabajo con carácter temporal para profesionales sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *