Se necesitan profesionales de Servicio de Ayuda a Domicilio

La Fundación Sanesval abre una bolsa de trabajo para contratación de personal. Se necesitan profesionales de Servicio de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia, profesionales que se ocuparán de la atención directa a personas mayores para ayudarles a mejorar su vida diaria.

Los profesionales interesados en participar en esta bolsa de empleo de la Fundación Sanesval, pueden dirigirse a su página web para realizar los trámites oportunos (http://fundacionsanesval.com/).

Las personas desempleadas con experiencia y formación en Atención a Domicilio o Personas en Situación de Dependencia, pueden buscar nuevas posibilidades de encontrar trabajo inscribiéndose a esta bolsa de empleo, enviando el currículum vitae vía telemática o presencialmente a través de la sede de la propia Fundación.

Se necesitan profesionales titulados, con experiencia y ganas de incorporarse a la bolsa de empleo para conseguir futuros puestos de trabajo, la Fundación pretende disponer de personal que pueda cubrir la demanda actual, permitiendo que las personas que necesitan atención profesional estén bien atendidas por el personal contratado.

Se ofrecerán plazas de trabajo según se deba considerar el un aumento de la plantilla de la Fundación Sanesval.

Se incorporarán profesionales de Servicio de Ayuda a Domicilio residentes en las zonas en las que la Fundación ofrece sus servicios emergentes, las personas contratadas tendrán la posibilidad de ampliar los conocimientos de su carrera y obtener un puesto de trabajo en el que emprender su profesión, trabajando en un ambiente laboral apropiado, formando parte de un equipo de personal sanitario que posee la certificación solicitada.