Se necesitan peones para vendimia

Se selecciona personal para trabajar en Galicia, se necesitan peones para vendimia, trabajarán en la localidad de Tomiño y realizarán las labores propias e este tipo de actividad en la nueva campaña de vendimia del 2015.

Se requieren 100 personas dispuestas a trabajar en la recogida de la uva en la comunidad gallega, se incorporarán a sus labores en el momento que se les solicite ya que todavía no está claro el momento del comienzo de esta actividad. Todos los interesados en estos puestos de trabajo deben inscribirse a través de las ofertas de Adecco.

El salario de los 100 trabajadores que se contraten para esta campaña será estipulado según el convenio y se realizarán jornadas laborales completas, aparte por acumulación de trabajo y necesidad de recogida también se podría incluir los fines de semana del mes o meses de contratación.

Para la selección de los peones de vendimia adecuados se tendrá en cuenta la experiencia en este sector y el lugar de residencia, se contratarán personas que residan en la localidad de Tomiño o bien en las localidades cercanas, de este modo se dispondrá del personal para trabajo sin demorarse por desplazamientos en carretera.

Si estás sin empleo y vives en las cercanías de Tomiño, valora la posibilidad de incorporarte a esta plantilla y formar parte de la nueva campaña de vendimia 2015 que se realizará en Tomiño, un trabajo que se realizará continuamente al aire libre y con el que puedes adquirir una mayor experiencia y conseguir un sueldo durante el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *