Se necesitan peones para fabricación mecánica

Mediante la empresa de trabajo temporal Adecco se presenta una nueva oferta de empleo para trabajar en Madrid, se necesitan peones para fabricación mecánica, personal capacitado para trabajar en este sector y realizar labores propias de su profesión.

Se requieren 20 peones para fabricación Mecánica en Villarejo de Salvanés, una excelente propuesta de empleo para las personas jóvenes que están sin trabajo y que quieran encontrar un empleo en la capital de España, se ofrecerá empleo durante unos 8 meses de trabajo y se realizará dicha incorporación laboral a partir de Enero, la empresa notificará la fecha exacta a los candidatos seleccionados para trabajar como peones.

Se necesitan candidatos que cumplan con los requisitos exigidos en la oferta, entre los que destacan que se contratará a personal de menos de 30 años de edad y que lleve sin trabajo o formación ocupacional al menos los últimos 30 días consecutivos, se necesitan personas que figuren inscritas en la INEM y en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El personal interesado en uno de los 20 puestos de trabajo, deberá realizar su inscripción a la oferta de empleo mediante la web de Adecco y tramitar su currículum, datos personales y de contacto a través de la web, para que se pueda incorporar a la bolsa de trabajo, todas las personas que no cumplan con los requisitos quedarán excluidas directamente. Se necesitan peones para fabricación mecánica, personas jóvenes con capacidad para trabajar en equipo y con cualidades formativas o laborales para trabajar en este sector.