Se necesitan peones alimentación para Madrid

El grupo SI Group realizará selección de personal para trabajar en diferentes empresas de España, se necesitan peones alimentación para trabajar en compañías del sector alimentación en Madrid Este.

Los interesados en trabajar dentro de las líneas de producción de estas empresas, pueden anotarse telemáticamente a la oferta en la que se necesitan peones alimentación, propuestas de trabajo para personas con ganas de aprender este oficio, que se sientan motivadas en obtener este empleo y con entusiasmo y compromiso de realizar un buen trabajo  como peones en el sector alimentación en plena capital del país.

Los candidatos que quieran incorporarse a esta bolsa de trabajo en Madrid, pueden inscribirse a la oferta en el portal de empleo Infojobs  accediendo  a esta oferta de peones alimentación en GI Group.

Ofertas de trabajo en Madrid para peones alimentación

Se necesitan cubrir 10 puestos de empleo para trabajar como peones alimentación en Madrid, los candidatos deben disponer de carnet de manipulador de alimentos, se valorará la experiencia previa en puesto igual o similar al ofertado, se valora también que los interesados muestre actitud positiva y con ganas de trabajar.

En estos trabajos se realizarán diferentes tipos de tareas laborales como almacenaje, manipulado de alimentos, envasado, corte, gestión dentro de líneas de producción, actividades diarias en las empresas que necesiten personal para Madrid, la empresa de trabajo será la encargada de revisar los currículums de los candidatos y de seleccionar los futuros trabajadores que encajen con los perfiles profesionales solicitados por las compañías.

3 comentarios

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *