Se necesitan operarios para Holanda

En la compañía PRAN. B.V. se necesitan operarios para Holanda, para trabajar en una compañía logística que requiere personal para empaquetar PlayStation.

Los trabajadores que quieran trabajar en Holanda, deben anotarse a esta oferta en la que se ofrecen 50 puestos de trabajo, se requieren empleados que se encargarán de realizar la tarea de empaquetado, añadir las instrucciones a los productos, envolver la mercancía y apilar todos los paquetes que deben salir de la empresa, también se ocuparán de realizar todo el control de calidad, un trabajo completo de logística que deberá ser supervisado por los empleados.

Se requiere personal español que tenga buen nivel de inglés (mínimo nivel B1 Inglés), que tengan certificado correspondiente para trabajar fuera del país y que puedan ejercer las labores indicadas en la oferta de trabajo.

 Trabajadores para Empaquetado de PlayStation

Las tareas son principalmente empaquetado, colocación y tramitación para envío, deberán supervisar todos y cada uno de los paquetes para que se puedan empaquetar la PlayStation con toda la garantía de que es un producto en perfectas condiciones para el envío al cliente.

Las personas interesadas en anotarse a estos puestos de trabajo deben enviar el currículum antes del día 20 de octubre del 2015, indicando la referencia PLAYSTATION en el correo y enviándolo al email r.ribelles@pran.nl, la compañía PRAN B.V es la encargada de notificar que se necesitan operarios para Holanda y de recoger todos los currículums de posibles candidatos para realizar la selección correspondiente que determinará que personas cumplen con las exigencias de la empresa y pueden ser futuros trabajadores en Holanda.