Se necesitan operarios en empresa de automoción en Martorell

Oferta de empleo en el sector de automoción, se necesitan operarios para empresa en Martorell, personal cualificado para trabajar en el puesto y con interés en trabajo a turnos rotativos con contrato laboral a jornada completa.

Compañía situada en Martorell, (Barcelona), desea incorporar 150 empleados en el puesto de operario para sector de automoción, se requiere de personal con experiencia mínima de un año dentro de las actividades de montaje, profesionales dispuestos a trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche y con contrato por acumulación de tareas.

Los candidatos que envíen su candidatura para el puesto y sean seleccionados como operarios en la compañía, deberán pasar un proceso de formación de 40 horas, no remunerados, tras superar el curso se les ofrecerán contrato con renovación mensual.

En esta oferta de trabajo en Matorell, las contrataciones de los trabajadores para el puesto de Operario para sector de automoción durante al menos el primer año, serán gestionadas por la compañía Mampower, a partir de los 12 meses se valorará la posibilidad de incorporación al puesto con contrato directo por la propia empresa.

Para realizar la inscripción a esta oferta de trabajo en la que se ofrecen 150 vacantes, los candidatos deben acceder a la  oferta operario automoción en Martorell y facilitar sus datos a la compañía de trabajo temporal.

Se necesita incorporar personal para trabajar en Matorell, la compañía de automoción requiere de personal con experiencia en el puesto para realizar sus labores en turnos rotativos, personas con vehículo propio para acudir a su lugar de trabajo. Para poder entrar en el proceso de selección definitivo para el puesto es imprescindible realizar la formación tanto teórica como práctica no remunerada previa a la incorporación en la empresa de automoción.

Consultar online ofertas de empleo en sector automoción para trabajar en esta u otras Provincias españolas.