Se necesitan operarios de Rampa en Zaragoza

Se requiere personal para el Aeropuerto de Zaragoza, se necesitan operarios de Rampa, personal cualificado para trabajar realizando tareas propias de su puesto de trabajo.

Personal con experiencia mínima de un año de trabajo en puesto igual o similar al de esta oferta, con ganas de trabajar a jornada parcial por duración determinada, residentes en Zaragoza.

Realizarán tareas asignadas a su puesto, como carga y descarga de los equipajes y otras mercancías, manejo de los vehículos apropiados para facilitar su trabajo, colocación y retirada de calzos en la pista. Se debe disponer de carnet B y/o PCP, experiencia de un año e interés por trabajar en jornadas de trabajo de lunes a domingo en turnos rotativos.

Se ofrecen unos 30 puestos de trabajo para operarios de Rampa en Zaragoza.

Para inscribirse a esta oferta de empleo se puede acceder a la web y dejar los datos correspondientes como candidatos interesados en esta propuesta de trabajo.

El personal contratado participará en un curso formativo que comenzará el día 18 de enero y finalizará el 26 de enero, la empresa determinará con los candidatos la fecha de su incorporación a sus nuevos puestos de trabajo.

Los residentes en Zaragoza que actualmente estén en paro y tengan experiencia, pueden participar en la selección como operarios de rampa en Zaragoza y conseguir así nuevas oportunidades de encontrar empleos en los que desarrollar su carrera profesional y ampliar su experiencia, puestos de trabajo con futuro en los que pueden trabajar en este u otros aeropuertos a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *