Se necesitan operarios de producción Automoción

Importante compañía del sector automoción requiere personal para su planta en Lliria, Valencia, se necesitan operarios de producción Automoción para realizar diferentes turnos dentro de la empresa.

Se necesitan profesionales para trabajar como operarios de Producción Automoción en horarios de mañana tarde y noche, se ofrece contrato temporal según producción. Oferta de empleo para profesionales en Valencia.

Para esta oferta valoran personas con titulación en Formación Profesional en la rama de Automoción, profesionales que les guste trabajar en este tipo de entorno, con experiencia en la producción en cadena, que tengan destreza manual demostrable y les agrade trabajar en un ambiente laboral que exige calidad en su trabajo, personas proactivas con conocimientos en el sector.

Se ofrece trabajo en tres turnos, por lo tanto es imprescindible que tengan disponibilidad total para cubrir los horarios de trabajo exigidos por la compañía.

Los profesionales interesados en esta oferta de empleo en la que se necesitan operarios de producción Automoción en Lliria, pueden inscribirse a través de la página web, rellenando el formulario y dejando los datos correctos para establecer contacto con las personas seleccionadas definitivamente para estos puestos de trabajo.

Se ofrece empleo para 20 profesionales con titulación de FP de Automoción, que estén disponibles para incorporarse a sus nuevos puestos de empleo y que estén de acuerdo en trabajar en turnos rotativos según las necesidades laborales actuales y futuras, los operarios de producción Automoción que se anoten en esta oferta deberán estar de acuerdo con los requisitos exigidos y disponer de la titulación reglada para tener una oportunidad de encontrar empleo en la esta importante compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *