Se necesitan operadores telefónicos en Madrid

Empresa Gestora a nivel telefónico para realizar televenta y marketing telefónico relacionado con el mundo del Motor, requiere personal para incorporar a su plantilla de trabajo, se necesitan operadores telefónicos en Madrid.

Los interesados deberán presentar mediante currículum, la titulación de formación profesional de Grado superior, los requisitos mínimos exigidos dentro de la oferta de trabajo y tener al menos un año de experiencia en cuanto a televenta y marketing por teléfono.

Los interesados deberán tener un perfil de trabajo claramente comercial, con la idea clara de que trabajarán ara cumplir objetivos individuales, deberán estar disponibles para trabajar durante todo el mes incluso durante festivos locales que no corresponden a las fechas de festivos nacionales.

La compañía para la que se va a trabajar es la gestora Temps Multiwork, esta compañía aseguradora se encuentra en Madrid, realiza diferentes trabajos de fidelización de clientes, retener clientes mediante marketing y servicio telefónico y gestión de venta cruzada.

Se necesitan operadores telefónicos en Madrid con experiencia y conocimientos específicos en herramientas de trabajo como Excel, Programas de Call Center, Word y Power Point.

Se requieren un total de 100 personas para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de la compañía, dispondrán de un horario rotativo de 24 horas a la semana contados de lunes a viernes y una rotación al mes para cambiar sus horarios, aunque como recordamos anteriormente deberán estar disponibles para trabar incluso sábados o festivos, dispondrán de comisiones por venta y un salario bruto de 850 euros mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *