Se necesitan oficiales de primera en albañilería

Oferta de empleo en Construcción para trabajar en Málaga. Se necesitan oficiales de primera en albañilería para realizar sus labores en construcción, personal con experiencia en trabajos relacionados con su categoría profesional.

Se necesitan oficiales de 1ª en albañilería, 10 puestos de trabajo para personal con experiencia en el puesto durante al menos 10 años, trabajadores cualificados para realizar las labores de alicatados, cerramientos, colocación de premarcos, soldadura, colocación de ladrillo visto y otros trabajos propios de la construcción.

Empleos para personal de la construcción en Málaga, edificación de obra privada u obra pública según se requiera por parte de la compañía, profesionales especializados en construcción y reforma para realizar servicios como oficiales de primera en albañilería, personal con experiencia y buena actitud en el trabajo.

Se requiere de personal profesional con experiencia mínima de 10 años en labores como oficial 1ª en ramo de albañilería, capacitado para trabajar en las labores indicadas por la empresa y con interés por trabajar en Málaga, Comunidad Autónoma de Andalucía.

Para enviar el currículum y entrar en el proceso de selección de personal, los profesionales con categoría de oficiales de primera deberán tramitar sus datos a través de la página web (Oferta trabajo oficial primera albañilería)

Trabajos ideales para personas con años de experiencia en el puesto, titulación para ocupar este puesto, en situación de desempleo y que residan en Málaga.

Consultar esta y otras ofertas de empleo expuestas en el Portal de Servicio Andaluz de Empleo. Empleo para personas residentes en Andalucía o con interés por encontrar trabajo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *