Se necesitan obreros para Cádiz

Se necesitan obreros de la construcción para Cádiz, un total de 40 albañiles y 60 encofradores que deberán incorporarse a la plantilla de la empresa que realizará estas contrataciones.

Se necesita personal cualificado, en el caos de los encofradores se exige una experiencia mínima para poder realizar las correspondientes obras y saber interpretar los planos o trabajar con diferentes tipos de encofrado.

Los seleccionados deberán tener los correspondientes cursos de riesgos laborales de 8 horas para poder comenzar a trabajar lo antes posible, también se valora que tengan disponibilidad de horario y disponibilidad geográfica por si se les requiere para alguna otra obra fuera de la localidad.

Los contratos serán por obra y servicio y estarán trabajando en Jerez de la Frontera, Algeciras o en Huelva, se necesitan 20 encofradores para cada localidad, en Algeciras se exigen sobre todo encofradores Ferrallistas, en todas las ofertas se necesita que los profesionales tengan al menos 5 años de experiencia.

También se requieren albañiles para Algeciras y Jerez de la Frontera, deben poseer curso de riesgo laboral y los cursos necesarios según la especialidad que se les exige dentro de la oferta de trabajo.

Se requieren a su vez 4 maquinistas, dos trabajarían en Jerez de la Frontera y otros 2 maquinistas estarían trabajando en la zona de Algeciras, deben tener experiencia en el uso de vehículos y maquinaria de movimiento de tierras y se valorarán los correspondientes cursos citados en la oferta, la incorporación debe ser inmediata y el personal deberá residir en la zona.

Todos los interesados en estos puestos de trabajo deben dirigirse al Servicio Andaluz de Empleo para solicitar más información respecto a estas ofertas de empleo y la posibilidad de incorporarse a la plantilla de trabajo.