Se necesitan mozos preparadores

Si eres joven y buscas trabajo, dispones de una nueva oportunidad de empleo en Castilla La Mancha. Se necesitan mozos preparadores para realizar el empaquetado de pedidos para su posterior envío dentro y fuera de la localidad.

Se necesita personal para empresa de logística, se requieren personas con ganas de aprender y trabajar en estos puestos de trabajo, se requieren un total de 25 personas dinámicas, con la suficiente forma física para realizar el trabajo dentro del almacén.

Para poder solicitar uno de estos puestos de trabajo, deberán anotarse personas que preferiblemente sean de la localidad o alrededores, el trabajo se realizará en Azuqueca de Henares, localidad situada en Guadalajara, Castilla La Mancha.

Se requiere personal que pueda cubrir el turno de tardes durante 40 horas semanales, no se necesita experiencia previa, los interesados deberán confirmar que disponen de los estudios primarios y que pueden realizar las labores que se les asigne y sin inconvenientes físicos para su tarea diaria.

Se necesitan mozos preparadores que puedan realizar tareas de empaquetado, preparando los pedidos para las tiendas. Para más información sobre estos puestos de trabajo, se puede revisar la oferta de empleo a través de la página web, para poder realizar la inscripción es necesario registrarse primero en la web y enviar el currículum de manera gratuita a su perfil de usuario, posteriormente inscribirse a esta oferta para entrar en el proceso de selección de personal de la compañía, indicando todos los datos de contacto para que puedan confirmar una posible entrevista laboral.

Un comentario

COMENTAR
  1. Hola…eh trabajado en EMPRESAS DHL DE MOZO CARRETILLERO REVISADO DE PEDIDOS DEVOLUCIONES CONTROL DE STOCK DURANTE 8 AÑOS ESTOY A SU DISPOSICIÓN ATTE. ..VICTORIA SARKIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *