Se necesitan mozos de almacén

La compañía de trabajo temporal Synergie ha publicado una oferta de empleo para Guadalajara. Se necesitan mozos de almacén para realizar trabajos en turno intensivo con jornada únicamente de noche.

Se requiere personal para trabajar de lunes a sábado, con turno de trabajo que se realizará desde las 22:00 a las 06:00 de la mañana.

Las labores a realizar durante el turno serán las de preparación de pedidos, retirar, flejar o clasificar palets, validar la paquetería y etiquetado, manipular Sorter y otros trabajos propios de su cargo.

Se ofrece trabajo para 10 mozos de almacén que se incorporarán a sus puestos de trabajo en la fecha que se les indique, todos los candidatos que pasen el periodo de selección, por su currículum, experiencia de un año o más y su disposición e interés por trabajar en el Almacén, recibirán formación previa antes de comenzar con su actividad.

Se necesitan mozos de almacén que aparte que no tengan problema para trabajar de noche y en los turnos fijados en la propuesta de empleo, que residan en zonas cercanas a la empresa y que puedan estar disponibles de inmediato en caso de que la compañía así lo solicite. Para inscribirse se debe acceder a la página y cubrir todos los datos necesarios para formar parte de la bolsa de trabajo en la que la empresa valorará el perfil de aquellos candidatos que cumplen con los requisitos mínimos y que disponen de disponibilidad para comenzar de inmediato en su puesto de trabajo como operarios de almacén.

4 comentarios

COMENTAR
  1. joven con ganas de trabajar y responsable, busco trabajo tengo experiencia en la hosteleria comercio, almacenes de frutas y verdura, sector cerámico, eléctrico, pero me adapto a todo tipo de trabajos, tengo carnets manipulador alimentos hosteleria y comercio, carnets de carretillara frontal, electrtica retráctil, tengo acreditacion homologada curso de jardinero y tengo experiencia en arreglar jardines y limpieza de los mismos, necesio un trabajo urge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *