Se necesitan mozos de almacén para Madrid

La compañía de trabajo temporal Manpower, ofrece una oferta de empleo en la que se necesitan mozos de almacén para Madrid, concretamente para ocupar puestos en los centros situados en zona sur de esta comunidad y el Corredor de Henares.

Se necesitan ocupar un total de 100 puestos de trabajo, las personas que se seleccionen deberán disponer de al menos 1 año de experiencia laboral en un puesto igual o relacionado con las mismas actividades, que tengan conocimientos de labores de almacén y manejo de pistola de radio frecuencia con experiencia mínima de unos 6 meses, interesados en trabajar en campañas de verano y Navidad.

En esta oferta de trabajo se necesitan mozos de almacén para Madrid, por lo cual los interesados deberán residir en las cercanías o en la comunidad, realizarán labores de preparación de mercancía, recepción y el correspondiente embalaje de pedidos que deban salir de los respectivos almacenes.

Se ofrece empleo con contrato y jornada completa en turnos rotativos, el trabajo se debe realizar de lunes a domingo. Las personas de ambos sexos interesadas en trabajar como mozos de almacén en Madrid deberán inscribirse a esta oferta de trabajo a través de la página, enviar el currículum vitae, datos personales y datos de contacto para que la compañía Manpower pueda añadir su solicitud a la oferta de trabajo y establecer una bolsa de trabajo de posibles candidatos que cumplan con el perfil laboral exigido para esta u otras propuestas de empleo dentro de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *