Se necesitan mozos de almacén para Eurocen

Se selecciona personal para trabajos en el sur Madrid, se necesitan mozos de almacén para Eurocen, se requiere personal para empaquetado de pedidos en centro logístico.

Se necesitan cubrir 20 vacantes con contrato eventual para un centro logístico ubicado al sur de la Comunidad Madrileña, se solicita personal con experiencia en empaquetado de los pedidos de regalo que se requieran en la compañía, chicas y chicos interesados en trabajar en empaquetado y preparación de los correspondientes pedidos diarios que se soliciten en Eurocen.

Los candidatos interesados deberán tener disponibilidad horaria, en principio se determinarán incorporaciones de lunes a domingo en jornada parcial, se ofrece un puesto de trabajo bien remunerado y autobús para llevar al personal de trabajo a cargo de la empresa.

Se necesitan personas residentes en Madrid, que quieran incorporarse como mozos de almacén para Eurocen, con interés por el trabajo en equipo, un empleo ideal para dar a conocer la experiencia y poder formar parte de la plantilla de la empresa.

En principio esta oferta de empleo se hace pública a través de la compañía Adecco Outsourcing, una empresa especializada en reclutar el personal necesario para empresas y gestionar los tramites como empresa de recursos humanos.

Todos los interesados deben acceder a la página y tramitar su inscripción telemáticamente, dejando sus datos de contacto para que la compañía pueda contactar próximamente y ofrecer una entrevista y futuro puesto de trabajo si se cumplen los requisitos necesarios para ser personal de almacén en este centro logístico en Madrid.

2 comentarios

COMENTAR
  1. Hola buenos dias .
    Les escribo porque estoy muy interesada en la oferta de empleo , soy de san fernando de henares tengo 19 años .
    Soy una chica trabajadora amable con don de gentes y con muchas ganas de aprender cosas nuevas . Tengo experiencia en comercio y mozo/a. Disponibilidad inmediata . No me importa el horario . Muchas gracias que pasen un buen dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *