Se necesitan mozos de almacén para aeropuerto

Se crea bolsa de empleo para disponer de empleados capacitados para trabajar como mozos de almacén para aeropuerto de Barcelona, se requieren candidatos residentes en las cercanías, interesados en trabajar con contrato eventual con posibilidad de que se realicen nuevas prórrogas de contrato.

Se necesitan 40 empleados para trabajo de mozos de almacén para aeropuerto, se necesitan personas interesadas en trabajar entre 12 y 15 horas a la semana, se valorará aumento de horas según las necesidades puntuales, se ofrece empleo con turnos rotativos que se llevarán a cabo entre tarde y noche durante los 7 días de la semana.

Requisitos de los empleados

Se necesitan profesionales con conocimientos en las diferentes tareas a realizar como mozos de almacén, se valorará que tengan conocimientos en inglés, que tengan experiencia, deben disponer de Carnet Tipo B, Carnet D, se necesita que tengan conocimientos en el uso de Toro, carretillas elevadoras, retráctil y que puedan trabajar en equipo.

En este puesto de trabajo no se exige titulación específica, se necesita que los candidatos tengan al menos la titulación de Educación Secundaria Obligatoria “ESO”.

Tareas a realizar como mozos de almacén para aeropuerto

Las tareas a realizar como mozos en el aeropuerto serán bastante diversas, deberán estar disponibles para realizar la carga y descarga de equipajes y otras mercancías que lleguen en los aviones, colocación y retirada de calzos para que los aviones puedan llegar y despejar con total normalidad, estar disponibles para dar apoyo como parte del equipo en el Muelle, conocer y saber utilizar los vehículos de trabajo asignados en este trabajo y otras tareas fundamentales que se ejecutarán cada día en el Aeropuerto de Barcelona. Los interesados en inscribirse a esta oferta de trabajo pueden tramitar su solicitud en la página dejando su currículum y datos correctamente mediante gestión online.