Se necesitan monitores para cruz roja

Si quieres trabajar y resides en Extremadura, se necesitan monitores para Cruz Roja Española, personal interesado en cumplir los objetivos que propone esta organización y con ganas de ayudar y animar realizando diferentes actividades.

Los interesados en participar en esta propuesta de empleo, pasarán por un proceso de selección en el que se escogerá a las personas que si estén cualificada según su perfil profesional, edad y datos formativos, personas que realmente puedan adaptarse a trabajar en grupo y ayudando a proyectos lúdicos para los más niños, así como actividades que permitan que los pequeños puedan crecer con responsabilidad y buenos cuidados.

Se necesitan monitores para Cruz Roja Española, disponibles para trabajar en la zona de Badajoz y Cáceres, con experiencia mínima de un año en puestos similares o en el mismo puesto que se ofrece en esta propuesta laboral, se exigen personas con ciertas titulaciones que se confirman en la información completa sobre la oferta que figura en la web (aquihaytrabajo.rtve.es), portal de empleo en el que los interesados pueden inscribirse.

La presentación de solicitudes deberá entregarse antes del 16 de junio del 2015, en el Departamento de Personal de la Cruz Roja en Badajoz situado en la c/ del Museo nº5, se debe llevar currículum completo y datos de contacto así como la notificación de las titulaciones requeridas. Se necesitan monitores para Cruz Roja, una propuesta laboral que se realizará desde el 1 de julio al 31 de agosto del 2015, un trabajo con jornada de trabajo indiferente y un sueldo que se fija según el convenio de este sector. Si necesitas un puesto divertido, para gente dinámica, trabaja este verano como Monitor de Cruz Roja.