Se necesitan Monitores escolares para Andalucía

Anuncio de trabajo para impartir clases extraescolares en centros educativos, se necesitan monitores escolares para trabajar en Andalucía. Se busca personal con titulación superior y experiencia para ejercer su actividad como monitores deportivos.

Se abre proceso de selección para contratar a personal titulado interesado en cubrir plazas en centros educativos de Andalucía, oferta de empleo para monitores escolares en el curso 2017, 2018.

Consultar los datos de este anuncio de trabajo notificado por la empresa Factor Deporte se puede acceder a la web del Servicio Andaluz de Empleo (Junta de Andalucía) (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=51099&tipoOferta=EA&origen=&listado=true)

Necesitan monitores de apoyo para actividades deportivas en centros de Andalucía, se ofrece contrato laboral temporal con un periodo de 6 meses, trabajo a jornada parcial de tarde durante 4 horas semanales.

Las personas interesadas en la oferta deberán enviar el currículum vitae al Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, se valorará la posibilidad de acceso a estos puestos de trabajo para personas que tengan experiencia en el puesto y titulación superior, monitores deportivos graduados en CAFD o similar y aptos para ejercer como monitores escolares en actividades deportivas.

En el proceso de selección se tendrán en cuenta principalmente perfiles de personas residentes en Andalucía que puedan asistir con normalidad a los centros que se indiquen en el momento de la contratación y que confirmen que cumplen los requisitos de la oferta.

Se necesitan profesionales para trabajar en la localidad de Roquetas de Mar, en la Provincia de Almería, empleo en Andalucía como monitores deportivos.

Los monitores escolares contratados comenzarán su actividad impartiendo clases deportivas o clases de refuerzo y apoyo escolar en los centros entre el 4 de octubre del 2017 y el 8 de enero del 2018.

Mediante la publicación en el portal de empleo de Junta de Andalucía se puede consultar toda la información de este anuncio para dar clases de apoyo o cubrir puestos de monitores deportivos en centros educativos.