Se necesitan Monitores Actividades Extraescolares

Ofertas de trabajo para monitores actividades extraescolares en Cádiz. Se requiere de profesionales para cubrir diferentes actividades extraescolares en centros en Andalucía. A continuación, detallamos toda la información según la actividad requerida en los centros.

Se ofrecen plazas de trabajo para personas interesadas en trabajar como monitores de actividades extraescolares, con conocimiento y experiencia en las actividades requeridas en los centros.

Se necesitan cubrir 15 plazas de trabajo para monitor de actividades extraescolares en San Fernando, los interesados deberán tener estudios y experiencia para impartir actividades relacionadas con matemáticas, ciencias, informática, francés, inglés, ludoteca, batuka, baile latino, zumba, psicomotricidad, dibujo, pintura, guitarra, cocina, cuenta cuentos, teatro y otros. Consultar la oferta para monitores actividades extraescolares en la web (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=49905&tipoOferta=EA&origen=&listado=true)

Oferta para cubrir 6 plazas de trabajo para monitor de actividades extraescolares en San Fernando, los interesados deberán tener buena presencia y tener conocimientos suficientes para trabajar como monitores de patinaje. Consultar la información de empleo en la web (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=49899&tipoOferta=EA&origen=&listado=true)

Empleo para cubrir 5 plazas para monitores extraescolares en robótica para trabajar en centro educativo por horas, trabajo en San Fernando. Personal con estudios y conocimiento para poder ofrecer clases extraescolares a los alumnos que asistan al centro y realizar la tutorización del curso correctamente. Consultar la oferta de empleo de monitores extraescolares de robótica en San Fernando en la web (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=49901&tipoOferta=EA&origen=&listado=true)

Ofertas de trabajo para monitor y monitora de clases extraescolares en las diferentes actividades requeridas en los centros situados en San Fernando y otras localidades de Cádiz (Andalucía). Empleo en San Fernando.

Consultar más información y ofertas de empleo en la página (fuente de la cual hemos obtenido toda la información de trabajo de este anuncio para el empleo en Andalucía) Página web de la Junta de Andalucía, Servicio Andaluz de Empleo. Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Para acceder a cada oferta de empleo seleccionar la dirección web correspondiente al anuncio y realizar la búsqueda en vuestro explorador.