Se necesitan monitores actividades extraescolares de inglés en Cádiz

Oferta de trabajo para cubrir plazas en diferentes localidades de la provincia de Cádiz, se necesitan monitores actividades extraescolares de inglés para impartir clases en los centros educativos indicados según la localidad en la que deban cubrir su plaza.

Se ofrecen plazas de trabajo para monitores actividades extraescolares de inglés en Cádiz, consultar a continuación la oferta según la localidad en la que se requiere de personal cualificado.

Se necesitan monitores actividades extraescolares de inglés en:

  • Puerto Real, 5 puestos de trabajo para monitor de actividades extraescolares de inglés. Los demandantes deben consultar toda la información sobre la oferta de empleo a través de la siguiente página web (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=49893&tipoOferta=EA&origen=&listado=true)
  • SanLucar de Barrameda, 6 puestos de trabajo para monitor de actividades extraescolares de inglés. Los demandantes pueden consultar la información en la web (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=49891&tipoOferta=EA&origen=&listado=true)
  • Conil de la Frontera, 6 puestos de trabajo para monitor de actividades extraescolares de inglés. Los demandantes de empleo pueden consultar información en (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=49887&tipoOferta=EA&origen=&listado=true)
  • San Fernando, 12 puestos de trabajo para monitor de actividades extraescolares de inglés. Los demandantes pueden consultar la oferta en (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=49886&tipoOferta=EA&origen=&listado=true)

Para ocupar estas ofertas de empleo se valorará a profesionales con experiencia previa en impartir clases con alumnado infantil y de cursos de primaria, oferta de empleo a nivel local para personas interesadas en acudir al centro educativo indicado y durante las horas semanales que se establecen en esta oferta.

Los candidatos deberán disponer de un buen nivel de inglés para poder impartir sus clases y estar en disposición de la titulación exigida para este puesto, titulación de filología inglesa o diplomatura para estar bien cualificado para poder impartir sus clases de inglés, se valorará sobre todo que tengan al menos nivel B2.

Consultar toda la información de los requisitos de estas ofertas de trabajo en centros escolares, según la localidad en la que se solicitan monitores para actividades extraescolares especializados para impartir estas clases.