Se necesitan modelos para serie TV

La compañía Adecco Audiovisual selecciona 50 modelos para serie TV, figurantes interesados en trabajar en la Comunidad Autónoma de Madrid en una serie televisiva que se rodará durante los meses de julio y agosto del 2017.

Los interesados en trabajar como modelos Serie TV, deberán participar en el casting para acceder a estas 50 vacantes que se ofrecen para trabajo en Madrid. Conoce de cerca como ser modelo en España.

Se ofrece trabajo para formar parte del elenco de una serie televisiva, personal interesado en trabajar con contrato por jornada, con alta en la seguridad social, inscrito como artista, los candidatos deberán estar disponibles para rodar durante las fechas indicadas por la compañía.

Figurantes en Serie de TV cuyo rodaje tendrá lugar en Madrid. Se exige que los candidatos tengan como mínimo la Educación Secundaria Obligatoria.

Inscribirse a esta oferta de trabajo para modelos serie TV accediendo a la web (https://ofertas.adecco.es/candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=242478). Dejar el currículum vitae indicando además experiencia en televisión, como figurante y/o modelo televisivo. Conoce de cerca un rodaje de televisión y como ser modelo televisivo participando en un rodaje en Madrid.

Oferta de trabajo para figurantes, las personas contratadas realizarán el rodaje durante el tiempo exigido por la compañía dentro de los meses previstos para rodaje en Madrid.

Si estáis interesados en el mundo del cine, la televisión y queréis mostrar vuestras actitudes y profesionalidad o queréis conocer si os gustaría trabajar de modelos Serie TV, anotarse en este anuncio de trabajo mediante registro online mediante Adecco Audiovisual, una compañía en la que además también se pueden encontrar otras ofertas de empleo accediendo a su página web y realizando una búsqueda más generalizada de empleo en España.

Trabajos para figurantes en Series de Televisión, rodaje en Madrid.