Se necesitan médicos para Francia

La empresa Euromotion Médical, busca profesionales para trabajar en el extranjero. Se necesitan médicos para Francia, especializados en diferentes ramas de la medicina, que se encuentren en disponibilidad de incorporarse a un nuevo puesto de trabajo en el extranjero.

Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo, con un sueldo que puede oscilar en la sanidad pública de 4.000 y 7.000 euros y en la sanidad por hospitales privados a unos 15.000 euros mensuales.

Trabajo para médicos en Francia

La compañía necesita cubrir 100 plazas de trabajo en Francia, se buscan profesionales bien formados y con los conocimientos suficientes como para ocupar su puesto de trabajo en clínicas privadas u hospitales públicos.

Todos los interesados en valorar esta oferta de trabajo y las probabilidades de ir a trabajar a Francia, pueden revisar la información mediante la página web (http://www.euromotion-medical.com/#!choisir-euromotion-medical/c1vva) y tomar buena nota de las condiciones necesarias como para ser un buen candidato y presentarse a esta oferta de empleo.

Si estáis en situación de desempleo, soy cardiólogos, cirujanos, doctores en medicina general, medicina interna, medicina física o cualquier otra especialidad y no encontráis una oferta de empleo en la que desempeñar vuestra vocación, ahora podéis conseguir un empleo muy bien remunerado y con vacaciones pagadas, para anotarse simplemente debéis dejar los datos, currículum y revisar las exigencias de esta propuesta de trabajo en centros hospitalarios o clínicas privadas.

Si buscáis empleo por Europa, se necesitan médicos para Francia, personal profesional especialista en las diferentes áreas que se confirman en la oferta, interesados en viajar por motivos de trabajo, solos o con la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *