Se necesitan médicos especialistas en Noruega

Los hospitales de Noruega buscan profesionales, se necesitan médicos especialistas en Noruega para ocupar plazas mediante el Servicio Público de Salud de Noruega.

Se buscan personas profesionales en la rama de la medicina, con interés por trabajar en el extranjero y con dominio del inglés tanto hablado como escrito. Se requieren especialistas para radiología, urología, personal para trabajar en Bioingeniería, medicina interna, ginecología y oftalmología.

Para poder seleccionar el personal que se contratará en estas ofertas de empleo, se realizarán las correspondientes entrevistas a los candidatos en Madrid los días 13 y 14 de octubre del 2015. Para más información sobre los hospitales en los que trabajarán los candidatos seleccionados se puede acudir a la página en la que se citan las ofertas para médicos especialistas. (www.helse-nord.no/work), para establecer contacto con los responsables de estas ofertas se puede enviar un email directamente a la web mediante esta dirección de correo electrónico elise.sonderland@helse-nord.no o llamar al teléfono que figura en la web.

Las personas interesadas deben cumplir con los requisitos sobre sus experiencias, disponibilidad y titulaciones que figuran en la web, se necesitan médicos especialistas en Noruega que hubiesen realizado sus carreras en las diferentes ramas de la medicina que se necesitan según el puesto de trabajo que deseen ocupar. Las personas contratadas para trabajar en Noruega se incorporarán a uno de los hospitales en los que se necesita personal, trabajarán y vivirán en este país hasta que finalice su contrato de trabajo. Respecto al sueldo y las horas de trabajo los candidatos recibirán la información una vez que se esté gestionando su contratación, aunque pueden pedir información respecto a este tema en la dirección de email citada anteriormente. Las personas contratadas recibirán clases gratis de noruego y otras propuestas interesantes para hacer una vida en familia en ese país. Los interesados deben enviar la solicitud junto con datos y currículum completo al email (eures.nordicos@sepe.es) indicando en asunto Médicos Norland II. Si estás sin empleo y tienes alguna de las titulaciones exigidas y la suficiente experiencia, busca trabajo en Noruega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *