Se necesitan manipuladores para Almería

En Innova Selección se necesitan manipuladores para Almería, se realizará una selección de personal para incorporar a trabajos de manipulador, envasador hortofrutícola.

Se necesita personal para trabajar en las localidades de Vicar y La Mojonera, personas interesada en trabajar durante todo el día realizando tareas asignadas por la compañía.

Se requieren 25 personas interesadas en trabajar en horarios partidos de mañana y tarde, con duración de contrato hasta fin de temporada.

Se necesita personal con una experiencia de mínimo 2 años en puesto igual o similar, personas interesadas en trabajar en el campo, se requiere personal de diferentes edades para colaborar en la recolecta de los productos propios de estas huertas.

Los interesados en trabajar como manipuladores para Almería, deben anotarse vía internet a la web. Se necesitan personas que residan en las cercanías al lugar de trabajo y que conozcan el trabajo de manipulado y envasado en almacenes.

Se necesitan personas con ganas de trabajar diariamente, personal capacitado para realizar su trabajo en varios turnos y realizando su labor al ritmo que se exija, es importante que los candidatos estén acostumbrados a realizar trabajos en cadena con la intención de cumplir los objetivos en los plazos previstos.

Los candidatos que quieran anotarse deben presentar el currículum, datos personales e información de contacto para que la compañía pueda revisar su candidatura y ofrecerles nuevos puestos de empleo dentro de esta campaña en la que se necesitan manipuladores para Almería con la experiencia suficiente como para desempeñar bien este trabajo diariamente.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *