Se necesitan manipuladores de frutas

La compañía de trabajo temporal Adecco ofrece información sobre una nueva oferta de empleo en la que se necesitan manipuladores de frutas para trabajar en las líneas de una fábrica.

Se requieren 20 manipuladores de frutas para trabajar en cadena, interesados en realizar esta labor en Almonte, Huelva, deben realizar tareas de manipulación de fruta por lo que es imprescindible que tengan destreza para la manipulación de alimentos y ganas de trabajar a muy buen ritmo.

OFERTA DE EMPLEO EN HUELVA

Todos los interesados residentes en la zona de Huelva o con posibilidad de trasladarse a esta parte de España, pueden anotarse online a esta oferta de empleo a través de la web de Adecco.

En esta oferta de trabajo se necesitan manipuladores de frutas, se debe tener experiencia en este tipo de trabajos, es imprescindible residir en las cercanías para acudir a los puestos de empleo diariamente. Se necesitan cubrir 20 puestos vacantes.

Un trabajo apropiado para personas que busquen trabajo temporal o estén en situación de desempleo y necesiten un puesto lo antes posible en Huelva. Interesante oferta tanto para hombres como para mujeres de diferentes edades, se ofrece un salario según el convenio de trabajo y un contrato temporal para cada persona que se incorpore a la fábrica en relación a esta oferta.

Para las personas sin empleo se pueden revisar las ofertas de Adecco e inscribirse telemáticamente a esta u otras ofertas interesantes según el perfil profesional, experiencia, interés por nuevos puestos de trabajo, formación y titulación de cada candidato, disponibilidad y ganas de trabajar en una u otra localidad de España.