Se necesitan manipuladores de cosméticos

La compañía Adecco busca personal para trabajar en Madrid, se necesitan manipuladores de cosméticos Meco. Puestos a realizar en diferentes turnos de trabajo.

Se ofrece empleo para manipuladores de cosméticos Meco, oferta en la que no se requiere de experiencia previa, los interesados deberán disponer de al menos bachillerato y estar disponible para trabajar en turnos rotativos en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Oferta de empleo para cubrir 30 vacantes en la categoría profesional de manipulador de cosméticos Meco. Los candidatos para inscribirse pueden acceder directamente a la oferta enviando su currículum vitae en la web de Adecco.

Consultar esta y otras ofertas vacantes en España en la página de Adecco, empleos para cubrir en las diferentes categorías profesionales en Huesca, Almería, Las Palmas, Burgos, Ávila, Alicante, Madrid, Barcelona y otras ciudades de todo el país.

Se buscan manipuladores y manipuladoras de productos cosméticos en la localidad de Meco, personal que se encargará de la manipulación de diversos cosméticos, empleo en Madrid.

Consultar la oferta e inscribirse online para optar a los 30 puestos vacantes que se ofrecen mediante la Compañía de Recursos Humanos Adecco. Se necesita incorporar personal para realizar su actividad laboral en horarios de mañana, tarde o trabajar en días sueltos.

Empleo en Madrid. Informarse sobre la oferta en las páginas citadas anteriormente y dejar el currículum para entrar en este proceso selectivo para trabajar en Meco realizando las funciones propias de su cargo. Se ofrece contrato y trabajo en turnos rotativos en jornadas laborales completas.