Se necesitan maestros para Escocia

Eures ofrece empleo en el sector de educativo para trabajar fuera de España. Se necesitan maestros para Escocia, todos los interesados en esta propuesta de empleo deberán realizar los trámites para entrar en un proceso de selección para tener la posibilidad de conseguir el empleo e incorporarse al trabajo en el nuevo curso escolar.

Se trabajará a través de la Agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, para realizar la selección y confirmar el proceso de incorporación a los respectivos puestos de trabajo.

En esta propuesta de empleo en Escocia, se disponen 40 vacantes para emplear a maestros de primaria que trabajarán dando clases en los colegios públicos de Aberdeenshire, se contratarán tanto hombres como mujeres, siempre que cumplan con los requisitos necesarios para poder entrar a formar parte de los posibles seleccionados para los puestos de empleo ofertados. Se necesitan maestros para Escocia que dominen perfectamente el inglés en nivel C1 O C2 y que tengan la titulación correspondiente para poder ocupar el cargo de maestro en Escocia.

Los maestros que quieran conseguir un puesto de trabajo en Escocia deberán tramitar su currículum vitae, una carta de presentación y los datos de contacto, todo debe ser realizo en inglés y enviado a las dos direcciones de correo electrónico que se citan en la oferta. Los interesados en obtener toda esta información así como los datos de email deben dirigirse a la web de SEPE, buscando la correspondiente oferta de empleo o visitar directamente la información detallada en inglés en la web (http://www.uteachrecruitment.co.uk/eures/teaching-jobs)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *