Se necesitan Limpiadores en Madrid

Claro Sol Facility Services necesita limpiadores para Madrid, profesionales interesados en trabajar por la zona centro de la ciudad realizando labores de limpieza de obra.

Empresa de limpieza necesita personal para trabajar. Las funciones propias de su puesto son las de limpieza de obra, se requiere tener experiencia demostrable de al menos dos años de limpieza y total disponibilidad horaria, también es necesario que los interesados e esta oferta en la que se necesitan limpiadores, residan en Madrid o alrededores para poder asistir a su lugar de trabajo en cuanto se requiera de su asistencia.

Si buscas oferta de trabajo en empresas de limpieza en Madrid que necesiten personal para trabajar en diferentes zonas, envía tu currículum a Claro Sol Facility Services e inscríbete a su bolsa de trabajo. Consulta más ofertas para trabajo en Claro Sol.

Para inscribirse a esta oferta en la que la empresa de limpieza busca personal, debéis acceder a (http://aquihaytrabajo.rtve.es/empleos/oferta/304097/limpieza-de-obra-madrid.html) y dejar vuestros datos e información sobre experiencia profesional lo antes posible.

La compañía Claro Sol Facility Services ofrece trabajo con contrato por obra y servicio para trabajar como limpiadores en Madrid, jornada laboral indiferente. Los interesados deben residir en la Comunidad Autónoma de Madrid o alrededores. Se necesita personal con estudios mínimos de Educación Primaria y sobre todo experiencia en el puesto de trabajo requerido por la empresa de limpieza.

Trabajo en Madrid

¿Estás interesado en trabajar en Madrid? Busca estas y otras ofertas de empleo actualizadas en portales de trabajo, ETT o páginas de anuncios de empleo. Ofertas para operarios de limpieza, limpiadores de obra, limpieza de aviones u otros puestos en los que te encuentres interesado y desees enviar currículum vitae.