Se necesitan limpiadores de avión Barcelona

Si estás buscando empleo en Barcelona, se oferta trabajo para limpiadores de avión. La compañía Swissport Aviaton Services requiere de personal con experiencia de al menos un año para trabajar limpiando aviones.

Se busca personal de limpieza que tenga experiencia previa en el puesto de trabajo, oferta de empleo a jornada parcial indiferente y con contrato de duración determinada para personas que dispongan de disponibilidad inmediata para ocupar estos puestos de trabajo.

Swissport Empleo Aeropuerto Barcelona

Para inscribirse a la oferta de Swissport Empleo, acceder aquí (trabajar limpiando aviones aeropuerto Barcelona). Empleo para limpiadores de avión que reforzará la estructura empresarial en Barcelona.

Las personas interesadas en encontrar trabajo para limpiar aviones deberán estar disponibles para realizar un curso formativo de 3 días y estar disponibles para trabajar en turnos rotativos en contratos de jornada de 8 horas diarias.

Personal para equipo de limpiadores de avión en Aeropuerto

Oferta para personal que quieran trabajar limpiando aviones, con interés por el trabajo en el área de aviación y disponibles para incorporarse de inmediato a la plantilla de la empresa Swissport Aviatión Services.

Los trabajadores contratados como limpiadores de avión mediante Swissport Empleo en Barcelona, realizarán labores de limpieza de aviones en el Aeropuerto de Barcelona en turnos de trabajo de mañana, tarde y noche.

Se requieren conocimientos en el área de aviación y limpieza de aviones. Solicitar ahora la inscripción a esta oferta de trabajo y entrar en el proceso de selección para cubrir 40 vacantes disponibles en este momento para trabajo en el Aeropuerto de Barcelona.

Tipo de puesto de trabajo eventual, empleo limpiador en Aeropuerto Barcelona para trabajar en Swissport, compañía líder en su sector que ofrece servicios aeroportuarios a nivel global.