Se necesitan 50 jóvenes para Holanda

Si eres joven y busca trabajo encuéntralo en Eures, se requieren 50 jóvenes para trabajar como operarios en empresas de envasados de alimentos en Holanda.

Si tienes entre 18 y 22 años y estás sin trabajo, buscas una nueva oportunidad laboral y tienes un nivel de inglés nivel A2 o B1, ahora puedes tener tu futuro laboral en los países bajos, solicita información y trabaja en el extranjero con horarios de 38 horas semanales a dos turnos.

Se requiere personal para preparar el envasado de comidas, preparado para trabajar en cadena. Los trabajadores seleccionados definitivamente se trasladarán a trabajar a Holanda y dispondrán de alojamiento cercano a la empresa en viviendas compartidas con más trabajadores de la empresa.

El contrato del trabajador es de al menos 6 meses y se cubrirán las 38 horas semanales con posibilidad de horas extra, se requiere personal con ganas de trabajar y aprender, su labor principal será la de envasado de alimentos en cadena y el correspondiente suministro de cateríng para todos aquellos lugares y empresas que así lo requieran.

Los trabajadores seleccionados tendrán un pago en función de su edad tasando el más bajo para los trabajadores de 18 años que tendrán un salario por semana de 145 euros y los de salario máximo que tendrán 22 años de edad y un cobro de 165 euros a la semana. Este sueldo es completo para el trabajador ya que se han descontado ya el alquiler, la seguridad social y todos los gastos de impuestos que puedan figurar en el contrato. Convocatoria.