Se necesitan instaladores en telecomunicaciones

El Grupo Zener es una empresa que trabaja en todo el territorio nacional, ofrece nuevas ofertas de trabajo, se necesitan instaladores en telecomunicaciones con titulación de técnicos instaladores, se requiere personal para cubrir servicios de mantenimiento y altas en diferentes comunidades de España.

Se ofrecen 100 puestos de trabajo para personas con experiencia de al menos un año, con carnet B1 y dispuestos a trabajar durante jornadas completas en las comunidades asignadas.

Los técnicos instaladores del Grupo Zener se ocuparán sobre todo de las instalaciones de nuevos clientes y de su correspondiente mantenimiento FTTH, realizando su trabajo en los hogares de los clientes que han solicitado su servicio a las compañías de telecomunicaciones que ofrecen sus productos a nivel nacional.

Se requieren personas con capacidad para adaptarse perfectamente a este tipo de trabajos, que puedan realizar las altas y servicios en el tiempo previsto, personas con la experiencia suficiente como para realizar este tipo de instalaciones y ofrecer el asesoramiento necesario en el domicilio del cliente.

Un trabajo ideal para personas jóvenes o con gran experiencia que quieran iniciar o continuar su carrera profesional en una empresa que ya ofrece sus servicios en diferentes puntos del país, un empleo apropiado para realizar trabajos en la localidad en la que se reside o para viajar a diferentes puntos de la provincia o fuera de provincia. Se necesitan instaladores en telecomunicaciones, todos los profesionales interesados pueden tramitar su currículum indicando estudios y experiencia a través de la web de la compañía (http://www.zener.es/trabaja-con-nosotros/) . Es importante citar datos de contacto y datos personales para que la empresa pueda valorar su candidatura profesional.