Se necesitan Fisioterapeutas en Francia

Nuevas oportunidades de empleo para Fisioterapeutas en Francia. Ayudas a la Movilidad Eures enfocadas a dar apoyo financiero a trabajadores en paro que quieran disponer de nuevas oportunidades laborales en el extranjero.

Programas de ayudas para Empleo en EUROPA

Programa de ayuda – Your First EURES Job

Con el programa de Ayuda para Jóvenes en Europa Your First EURES Job se potenciará el empleo por países de Europa. Los jóvenes Europeos de entre 18 y 35 años dispondrán de ayudas financieras para trabajar fuera de su país de origen, con la posibilidad de integrarse en una plantilla de trabajo y con ayudas para estudiar idiomas o convalidad sus cualificaciones para conseguir empleos.

El programa de Ayudas Your First EURES Job se financia mediante la Comisión Europea y otorga ayudas al empleo en ofertas de trabajo por empresas privadas u oferta de empleo público.

Programa de Ayuda- Tu trabajo EURES-FSE

Las ayudas TTE-FSE permiten conseguir nuevas posibilidades de trabajo mediante EURES- Fondo Social Europeo, con estas ayudas los candidatos pueden asistir a entrevistas de trabajo n el extranjero para que no tengan que rechazar ofertas a causa de los gastos económicos por traslado, una nueva oportunidad de conseguir asumir los gastos por adelantado y preocuparse solamente de  conseguir una buena entrevista.

Para obtener más información sobre las ayuda “Tu Trabajo EURES-FSE “ se puede acceder a la web (www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo_europa/tu_primer_empleo_eures.html) . Es un proyecto gestionado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y está cofinanciado por el FSE. En la página citada anteriormente también figura la información sobre las bases legales, cuantías, duración y como participar en estas ayuda para el empleo.

Si tienes estudios y experiencia y quieres participar en programas de ayuda para el empleo de fisioterapeutas para Francia u otros trabajos para emplearte en el extranjero, consulta la información online y participa en entrevistas de trabajo con todos los gastos pagados. Consigue empleo en Francia Suecia u otros países que se acogen a estos programas de ayudas para jóvenes con ganas de emprender su carrera profesional, ayudas para conseguir un primer empleo o formarse profesionalmente en Europa.