Se necesitan figurantes para serie de Antena3

Se buscan extras para un nuevo rodaje, se necesitan figurantes para serie de Antena 3.

En su nueva temporada la Serie Allí abajo tendrá nuevas caras, tú puedes ser uno de ellos, participa en el casting para trabajar dentro de una serie de Televisión en Antena 3, si estás interesado debe enviar datos personales, datos de contacto, currículum y foto por email pepeolacasting@gmail.com, para más información debes visitar la fanpage de la serie en la red social Facebook.

Todas las personas que sean seleccionadas para participar en el casting tendrán que asistir este viernes al Palacio de Monsalves.

Se necesitan hombres y mujeres que tengan de 18 en adelante con peinados modernos, rastas u hombres con pelo largo, también se pedirán personas de 35 años en adelante.

Se necesitan figurantes para formar parte del equipo al comienzo de esta nueva temporada de Allí Abajo, en esta ocasión se buscan perfiles físicos muy definidos, todos los asistentes que no cumplan con los requisitos que CNG Casting necesita, serán excluidos de dicha prueba.

Si te apasiona trabajar en la pequeña pantalla, este puede ser tu momento, si tu aspecto sale fuera de lo común y crees que puedes estar cualificado para trabajar como figurante, inscríbete y comienza tu nuevo reto en pantalla, si sales elegido estarás trabajando en una serie que de nuevo se renueva en Antena 3 y en la que trabajan un gran equipo de actores españoles de los que aprender mucho en esta profesión que te puede traer muchos momentos inolvidables.