Se necesitan figurantes para rodaje en Cáceres

Si te gusta el mundo del cine y quieres participar en una serie que se emitirá en Antena 3, envía tu solicitud, se necesitan figurantes para rodaje en Cáceres. La Serie “La Catedral del Mar” necesita 450 personas para la participación en este proyecto televisivo.

El rodaje en Cáceres atraerá la mirada de muchos amantes del mundo del cine y público al que le agrade ver como se graban las escenas de la serie, si quieres trabajar como parte del grupo de figurantes para rodaje en Cáceres, inscríbete en el correo electrónico: c.vazquez-casting@adecco.com, las solicitudes se recogerán hasta el 15 de septiembre del 2016 y las grabaciones serán realizadas en la Ciudad Monumental del 16 al 23 de septiembre, un lugar impresionante en el que se llevará a cabo este estupendo proyecto ambientado en la ciudad de Barcelona en el siglo XIV.

Para este rodaje en plena ciudad de Cáceres, se seleccionarán unos 450 candidatos que deben tener unas características específicas a nivel físico, aparte de no llevar tatuajes ni marcas que puedan impedir ser aceptados para filmar una serie en esa época. Se necesitan personas sin mechas, tampoco se aceptarán tintes o cortes de pelo modernos.

Trabajar como figurantes para una serie española

Los figurantes asignados para el rodaje en Cáceres deberán estar dispuestos a asistir durante la grabación a los lugares asignados a las horas citadas por los responsables del equipo. Esta serie española de Antena 3 será producida por Diagonal TV y se rodará en un principio totalmente en la ciudad cacereña, una oportunidad de trabajo sobre todo para las personas residentes en Cáceres que quieran participar como figurantes en una serie de televisión en España.

La petición de Carmen Vázquez, responsable de seleccionar a los figurantes para esta serie, es clara y decisiva, “Que los cacereños no se afeiten, ni corten el pelo”, un mensaje claro que indica la importancia de que los extras tengan un aspecto concreto para poder participar dentro de la selección de 450 figurantes que se contratarán para este estupendo rodaje de la serie “La Catedral del Mar” que se grabará en septiembre.