Se necesitan figurantes para Película

Adecco realiza una selección de personal para nueva oferta de empleo en el mundo del cine. Se necesitan figurantes para película basada en los años 40-50, se busca personal interesado en participar en un largometraje que se rodará en España.

No se requiere personal con experiencia ante las cámaras, tal y como se describe en la oferta se necesitan personas con ganas, disponibilidad para asistir a los rodajes, compromiso con el proyecto e ilusión por participar, personas que realmente quieran trabajar como figurantes para la película y que cumplan con el tipo de perfiles físicos que se buscan para trabajar en este largometraje.

Trabaja en el mundo del cine español

Las personas interesadas en esta oferta en la que se necesitan figurantes para película en España, deben confirmar lugar d

e residencia, nombre y apellidos y otros datos que se confirman en la oferta, es imprescindible que se encuentren disponibles para trabajar durante las fechas indicadas.

Adecco selecciona figurantes para Madrid

Para participar en este casting y tener un papel como figurantes para una película que se rodará en la Comunidad de Madrid, se deben enviar los datos solicitados al correo electrónico de Adecco que figura en esta web (www.adeccoaudiovisual.com)

Para este proyecto cinematográfico en el que se rodará una película española de los años 40-50 se buscan 700 figurantes participantes a los que se ofrecerá un contrato por jornada laboral y Alta en la Seguridad Social.

Una nueva oportunidad de trabajar en el mundo del cine junto a un gran equipo de rodaje y conocer a fondo el trabajo que deben realizar los figurantes en las películas.

7 comentarios

COMENTAR
  1. Me interesaría trabajar con ustedes bueno no tengo experiencia pero ya quisiera yo ser parte de su elenco vivo en Reus-Tarragona soy de Guayaquil- Ecuador y por ahora no estoy trabajando he trabajado en construcción y si he de irme a Madrid o donde sea me voy no tengo problema con eso se hacerme mis cosas solo y se vivir solo ah tengo 23 años soy de mayo del 92

  2. Hola mi nombre es Trinidad y me encantaría trabajar de figurante en esta o otra película aver si tengo suerte y me seleccionais para trabajar con vosotros me encantaría muchas gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *