Se necesitan figurantes para película en Toledo

Buscan personal para incorporarse al rodaje de la nueva película de José Luís Cuerda, se necesitan figurantes para la película “Tiempo Después” que se rodará en la ciudad de Toledo.

Se ofrece la posibilidad de trabajar como figurantes a mujeres y hombres con edades comprendidas entre los 30 y 70 años, en este casting también pueden participar los niños de entre 6 y 11 años que quieran participar en el rodaje de la película en Toledo.

Para rodar “Tiempo Después”, película de José Luis Cuerda, se necesitan figurantes, no se requiere experiencia para participar en el rodaje. Las personas interesadas deberán acudir presencialmente entre el lunes 25 y miércoles 27 de septiembre del 2017, desde las 10:00 a las 19:00 horas, al casting que se realizará en el Centro Social anta María Benquerencia, situado en la calle Río Bullaque, número 24, en Toledo Ciudad.

Las personas seleccionadas en el casting para trabajar como figurantes, deberán estar disponibles para incorporarse a sus puestos de trabajo en las fechas indicadas, el rodaje de la película en el que se necesitará la presencia de los figurantes se llevará a cabo entre el 16 de octubre y el 4 de noviembre de este año.

Para obtener más información sobre la oferta de trabajo en la que se necesitan figurantes para la película “tiempo después” para rodaje en Toledo, los interesados pueden acudir al centro social de Toledo para obtener todos los datos de la oferta e inscribirse al casting.

Toledo y Madrid han sido los lugares elegidos para el rodaje de esta película que sin duda dará mucho que hablar entre los amantes del cine español. “Tiempo después” será una historia que pasará de la literatura al mundo del cine, un libro que en poco tiempo se transformará en una historia que se podrá ver en la gran pantalla y que atraerá el interés de los cinéfilos y de todas aquellas personas que hacen posible este proyecto trabajando como figurantes y actores españoles.