Se necesitan figurantes para Madrid

El mundo del cine vuelve a crear empleo, se necesitan figurantes para Madrid para participar en el rodaje de una nueva película en plena capital de España.

Se requieren al menos unas 800 personas para incorporarse a este proyecto como figurantes, trabajarán en el rodaje de una estupenda película.

Se requiere personal para trabajar con contrato temporal y días sueltos, se especificará su sueldo en el contrato según corresponda.

Esta película de época se grabará en el mes de Mayo en Madrid, se realizará una selección de todas aquellas personas que cumplan con los perfiles que se buscan para las grabaciones, la oferta no especifica si las personas que asistan deben tener o no conocimientos de rodaje o experiencia previa en este tipo de películas, esa información puede consultarse en el departamento de recursos humanos que atenderá cada una de las solicitudes.

Todos los interesados en participar en este proyecto cinematográfico como figurantes, deben mostrar su documentación reglada y sus datos de Seguridad Social y otros datos bancarios para gestionar sus pagos por la labor realizada durante los días que dure el rodaje.

Las personas seleccionadas definitivamente deberán acudir a los rodajes en la fecha y hora acordadas de manera particular con cada uno de los participantes. Si eres un amante del cine y te gustaría aventurarte como figurante en una película, participa en este nuevo proyecto en pleno Madrid y disfruta de días estupendos y jornadas de grabación con las que estarás encantado a la vez que cobrarás el salario correspondiente por los días que estarás rodando.