Se necesitan figurantes para casting en Cartagena

¿Quieres hacer tus ensayos como actor en el mundo del cine? Se necesitan figurantes para Casting en Cartagena, las personas contratadas formarán parte del rodaje de una película norteamericana que se realizará en esta localidad mediante la productora Calle Cruzada.

Las personas que quieran participar en el casting deberán asistir al Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy en Cartagena durante los días 8 y 9 de octubre, las pruebas se realizarán ambos días con horario de 10:00 a 14:00 y de las 16:00 a las 20:00 horas.

Se buscan personas que tengan más de 18 años, hombres delgados, morenos y algunos que tengan bigote o una gran barba, aparte se buscan personas mayores que tengan pelo blanco sin tinte. La productora Calle Cruzada necesita hombres y mujeres que puedan pasar como soldados por lo que se necesitan aspectos físicos delgados y atléticos, se necesitan también personas latinas y afroamericanas.

Para la prueba de casting deben asistir hombres con camiseta corta o de tirantes, en el caso de las chicas que quieran participar tienen que asistir con el pelo suelto, sin nada en el cabello y sin estar maquilladas, no se aceptarán personas con piercings, collares o con pendientes, es importante cuidar esta imagen para presentarse a la prueba y salir elegido en el caso de que el perfil y la actitud de los participantes sea la adecuada y coincidida con el perfil que busca la productora. Necesitan figurantes para casting en Cartagena que realmente quieran hacer de ciudadanos o Soldados, deben llevar el DNI, la Afiliación de la Seguridad Social y datos del banco, tras la prueba será la productora la que decida que personas pasarán a participar en el rodaje.