Se necesitan figurantes ciclistas para Madrid

Nueva oferta laboral para medios audiovisuales, se necesitan figurantes ciclistas para Madrid, participarán en un rodaje especial que se celebrará en la Comunidad de Madrid.

Los interesados y seleccionados como figurantes deberán estar disponibles para el día de rodaje en el que se realizará una grabación para un anuncio, los candidatos interesados deberán realizar la solicitud como figurantes a través de la empresa Adecco Audiovisual.

Todos los residentes en la capital de España que quieran ganar un dinero extra pueden inscribirse en esta selección, se necesitan figurantes ciclistas para Madrid que puedan asistir con su correspondiente bicicleta y equipamiento típico para ciclistas y que estén disponibles durante la jornada completa en el día del rodaje.

Para inscribirse en esta oferta de trabajo en Madrid se debe acceder mediante internet a la web , las personas que resulten finalistas para tener un contrato de trabajo como figurantes cobrarán por día de rodaje unos 70€ como remuneración a su participación en este anuncio.

En esta propuesta de empleo se buscan figurantes ciclistas, se deberá acudir con el Documento Nacional de Identificación o el NIE y el Número de la Seguridad Social, la compañía indicará la fecha, hora y día en la que deben presentarse. Esta oferta de trabajo es de carácter prácticamente inmediato por lo que es imprescindible que los interesados se anoten lo antes posible para poder tener una oportunidad de ser seleccionados como figurantes ciclistas para un rodaje de un anuncio en la Comunidad de Madrid, es importante recordar que a esta oferta de empleo es necesario acudir a esta zona por lo que sería conveniente que sean personas que residan en esta parte de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *