Se necesitan extras para rodaje

Nueva propuesta de trabajo para el mundo del cine, se necesitan extras para rodaje, las pruebas de selección se realizarán en Cullera y Valencia, deberán estar disponibles del 19 al 22 de julio.

Se necesitan hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 25 y 40 años, los finalistas para este rodaje realizarán como actores y actrices para dos anuncios.

El primer anuncios será de cerveza que se rodará en playa de Cullera el día 20 o el 21 de este mes de julio. La contratación para este puesto de trabajo es de solo 12 horas, tiempo estipulado para la duración del rodaje, los seleccionados para el rodaje recibirán una remuneración de 60 euros, se ofrecen un total de 100 vacantes para este rodaje.

También se seleccionarán 150 personas para realizar un rodaje con duración de 12 horas en la plaza de Valencia, se determina que este rodaje se hará entre el 19 y el 22 de julio, será solo de un día y su remuneración es de 60 euros.

Todas las personas que se encuentren interesadas en trabajar como extras en estos rodajes deberán cumplimentar la ficha y enviar los datos junto con fotografías a través de la página (modexpor.com/work-with-us.html), pueden revisar la información de este casting para rodaje de extras mediante la propia página web, los interesados deberán estar disponibles en los días citados y en las localidades en las que se realizarán estos rodajes. Por la cercanía de estos rodajes se requiere que el material se envíe cuanto antes y con carácter urgente mediante la página web de esta oferta de trabajo.