Se necesitan extras para la serie de Paz Vega

Más trabajo para las personas que quieran trabajar como extras, se necesitan figurantes para incorporarse al equipo de la serie de Paz Vega, rodaje que se realizará en Benidorm.

En esta ocasión la empresa encargada de la selección de los extras contratados para esta nueva serie será “A Primeira Figuración”, se buscan figurantes para trabajar en una parte de la serie “Fugitiva”.

Se buscan figurantes en Benidorm, necesitan hombres y mujeres con rasgos nórdicos y con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

Fugitiva se comenzará a rodar en febrero, aunque el proceso de selección está abierto desde el 8 de enero hasta mediados de marzo de este mismo año.

Los candidatos interesados en participar en la serie de Paz Vega “Fugitiva”, deberán realizar la inscripción lo antes posible a través de la página web www.aprimerafiguracion.com

La serie Fugitiva que se emitirá en la 1, estará producida por RTVE y contará con la colaboración del Grupo Canga Producciones.

La productora se encargará de llevar a cabo la grabación de parte de esta nueva serie en la ciudad de Benidorm, para ello deberá contar con extras de la zona o personas interesadas en trabajar en la capital turística durante los días que dure este rodaje.

Por el momento no conocemos otros detalles en base al tipo de perfiles concretos que se buscan o posibles cambios en cuanto a los castings para seleccionar los extras, como hemos detallado anteriormente se necesitan personas de diferentes edades y con rasgos específicos.

Para obtener más información sobre la oferta acceder a la web citada con anterioridad en esta noticia y enviar la información requerida por A primera Figuración para trabajar durante unos días como extras en Benidorm.

Oferta de empleo para personas a las que les guste trabajar delante de las cámaras y quieran mostrar su talento como figurantes.