Se necesitan envasadores Hortofrutícolas

La empresa La Mojonera, situada en Almería, quiere cubrir nuevos puestos de trabajo, se necesitan envasadores hortofrutícolas para realizar las tareas de manipulado y envasado de productos agrícolas.

Se busca personal para cubrir 25 puestos de trabajo, se solicita experiencia previa de los productos que se van a manipular y el funcionamiento sobre las líneas de manipulado.

Se realizará la incorporación de trabajadores de la zona de Poniente y Vicar en Almería,  personas que dispongan de vehículo propio y tengan carné de manipulador de alimentos, se tomará en cuenta la experiencia de trabajo en otras empresas relacionadas con el sector.

La Mojonera busca personal con experiencia previa mínima de un año, interesados en trabajar a jornada completa, trabajadores con disponibilidad de horario para trabajar en los diferentes turnos que sean asignados por la compañía. Se necesitan envasadores hortofrutícolas para Almería, capacitados para trabajar con productos como el calabacín, melón, pimiento tricolor y otros productos de la huerta.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo para envasadores hortofrutícolas pueden inscribirse a la oferta a través de la página infojobs oferta de envasadores, se valorará el conocimiento previo en puesto igual o similar al ofertado.

Los desempleados de la zona de Almería con interés por encontrar un buen empleo, pueden enviar sus datos y currículum vitae para entrar en esta bolsa de trabajo en la que se contratarán 25 empleados para el sector de la agricultura, personal con conocimientos y con interés en trabajar en empresas bien situadas en este sector que cada año contratan personal para reforzar su plantilla o por temporada fuerte de trabajo para la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *