Se necesitan envasadores en Axarquia

Empresa del sector hortofrutícola busca personal para trabajar, se necesitan envasadores de fruta y hortaliza para incorporarse a su plantilla. Incorporación a puestos de trabajo el próximo mes de septiembre.

Necesitan envasadores de frutas y hortalizas, los candidatos realizarán labores de limpieza, manipulado y envasado de toda la fruta y verdura, para ocupar estos puestos de trabajo en empresa situada en la localidad de Axarquia (Málaga) se valorará la experiencia en puesto igual o similar y disponibilidad para trabajar a jornada completa en turnos rotativos en esta empresa.

Se requiere que los candidatos interesados dispongan de disponibilidad horaria para cumplir con los horarios que se solicitan en la empresa, trabajo en turnos rotativos de lunes a sábado y a jornada completa.

Valorable experiencia en trabajos realizados en línea de producción o relacionada con trabajos agrícolas. Las principales funciones a realizar serán el plegado de cajas, equilibrado de la fruta y verdura, envasado y manipulación de fruta y verdura y el equilibrado de la mercancía.

Se abre proceso de selección para trabajar en importante empresa del sector. Se ofrecen 150 vacantes para trabajar en Axarquia. Necesitan envasadores de fruta y hortaliza a poder ser con conocimiento en el puesto y experiencia demostrable.

Para inscribirse a la oferta deben dirigir su solicitud a través de Adecco Alimentación, empresa que se encargará del reclutamiento de trabajadores y posible incorporación a estos puestos de trabajo para envasadores en empresa del sector hortofrutícola.

Trabajos para envasadores que serán contratados para trabajar durante campañas de producción. Acceder aquí a la oferta e inscripción online (https://ofertas.adecco.es/Candidato/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=246749)

Las personas contratadas iniciarán su actividad laboral en el mes de septiembre, fecha indicada para comenzar a trabajar para esta importante empresa en Málaga.