Se necesitan enfermeros para Londres

La empresa Synergy Medical Recruitment, selecciona personal para trabajar en Reino Unido, se necesitan enfermeros para trabajar en las diferentes áreas clínicas en las que se necesita personal especializado, los interesados en trabajar en el extranjero deberán acceder al proceso de selección del Hospital.

Se ofrece empleo para personal sanitario en Reino Unido, consultar las plazas para 25 enfermeros que trabajarán dentro de las especialidades de cardiología, área de cuidados intensivos, cirugía, oncología, respiratorio y otras áreas en las que se necesita personal preparado para trabajar en Londres.

Se ofrecen empleo para enfermeros profesionales, personal que quiera mejorar su experiencia y trabajar en el desarrollo de su carrera profesional.

Los candidatos contratados para trabajar en Londres, dispondrán de un contrato de trabajo de 37,5 horas y un horario flexible, 27 días de vacaciones al año y un salario de £ 26,290- £ 34,154 según el puesto que ocupen y su especialidad como personal sanitario.

Synergy Medical Recruitment, seleccionará a personas con experiencia en enfermería, personal con habilidades comunicativas, enfermeros para Londres que deseen mejorar sus condiciones laborales.

Se requiere que los enfermeros interesados en entrar en estos procesos de selección, dispongan de experiencia y titulación según el puesto de trabajo que se desee, es imprescindible tener la formación reglada y estar disponibles para trabajar en Londres.

Para trabajar como enfermeros en el extranjero también se requiere cierto conocimiento del idioma, imprescindible para comunicarse y desempeñar su trabajo sin dificultades.

Consultar aquí toda la información sobre la oferta de empleo para enfermeros y enfermeras en Londres.

Si no encontráis empleo en España y tenéis titulación oficial de enfermería, inscribirse a estas y otras ofertas de trabajo en el extranjero que publicamos en actualidadempleo, realizar vuestra búsqueda usando el buscador online en la sección principal de la web, ofertas de empleo para personal sanitario interesado en trabajos fuera del país.