Se necesitan encofradores para construcción

Nueva propuesta de trabajo para construcción, se necesitan encofradores para construcción en Madrid, la compañía Layjoma requiere personal con conocimientos previos.

Se ofrece empleo a 40 operarios que tengan conocimiento de al menos un año o más en un puesto de trabajo similar, también deben disponer de una formación mínima, se requiere que tengan al menos un curso para encofrador de al menos 20 horas de formación, también deben disponer de los Estudios de Educación Secundaria Obligatoria.

Para esta oferta se necesita personal que pueda vivir en Madrid o ya resida en esta Comunidad, trabajarán en la localidad de Galapagar, se les ofrecerá contrato indefinido con jornada laboral completa y un sueldo aproximado de 1.500 a 1.750 euros brutos mensuales.

Una propuesta laboral apropiada para todos aquellos profesionales de este sector que tienen los conocimientos necesarios y no tienen una oferta de empleo actualmente. La bajada de empleo en la construcción a causa de la caída vertical que se sufrió con la crisis, ha dejado a muchas personas con gran experiencia y sin empleo, esta propuesta ayudará a unos 40 encofradores profesionales que conseguirán un trabajo por tiempo indefinido.

Para los interesados en inscribirse en esta oferta de empleo, deben inscribirse en la web y enviar los datos de contacto, datos personales y el currículum con toda la información sobre la formación y estudios reglados que tienen actualmente y la experiencia laboral referente a este u otro sector que pueda tener relevancia a la hora de ser admitidos como futuros profesionales en esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *